Inicio > Servicios   
.../Servicios


INSCRIBETE AHORA!!
Inscribete ahora llamando al 08 568.38.23 o llenando con tu datos en el formulario de contacto y podrás adquirir tu traje de baño institucional.


» Inscríbete


CURSOS
La Academia Metropolitana de Salvavidas te invita a sus cursos que serán impartidos a partir de Julio.

» Leer Más




Nuestros clientes nos han confiado la tarea más sensible en el funcionamiento de una piscina, que es velar por la seguridad de sus bañistas y en la búsqueda de cumplir correctamente con esta misión, es que, nuestra acción primera es la de inspeccionar en terreno el entorno de la pileta, a fin de identificar posibles focos de riesgo para él publico asistente y tomar las medidas correctivas o paliatorias a estos problemas.

La preparación de nuestros salvavidas asegura una respuesta satisfactoria, tanto, en su labor principal como rescatista, o en la prestación de los primeros auxilios y estabilidad anímica del accidentado. En lo relativo al tratamiento de aguas y mantenimiento de piscinas, tenemos el conocimiento necesario para cumplir con lo dispuesto por la autoridad ambiental competente.

La Academia Metropolitana de Salvavidas, cuenta además con un staff de paramédicos altamente capacitados, los cuales han sido formados en prestigiosas instituciones de educación superior, que aseguran la seriedad y calidad del trabajo que ellos desempeñan en representación de la academia metropolitana de salvavidas.



 
 
ACAMEDIA METROPOLITANA DE SALVAVIDAS
Fonos: 08-568 3823 - 07-287 2952
info@academiasalvavidas.cl